Aviso Legal

SuDolar.com tiene como fin informar sobre las cotizaciones de divisas y sobre la actualidad económica y financiera del Argentina.

Las operaciones de compra y venta de divisas son ejecutadas únicamente por entidades financieras habilitadas por el BCRA.

SuDolar.com únicamente informa sobre los servicios que las entidades financieras brindan, y no ofrece servicios de compra y venta de divisas.

Las fuentes de información citadas en este sitio son de público acceso.

SuDolar.com es un sitio meramente informativo, y no brinda consejo, recomendación, asesoramiento o invitación de ningún tipo, ni de ninguna clase o naturaleza, para realizar actos y/u operaciones de cualquier tipo, clase o naturaleza.

Las cotizaciones mostradas en este sitio se toman en base a la información publicada en las pizarras de las entidades mencionadas, páginas de Internet, y fuentes públicas.

SuDolar.com deslinda toda responsabilidad respecto de la posible falta de precisión y/o veracidad y/o exactitud de los datos utilizados para la elaboración del contenido de este sitio.

En caso de requerirse, SuDolar.com ofrece la posibilidad de dar de baja la información sobre la entidad que lo requiera comunicandose a través de nuestro formulario.

Los titulares de este sitio no se responabilizan por los eventuales daños patrimoniales y/o perjuicios que pudieren resultar de decisiones adoptadas sobre la base de los datos mostrados en este sitio por quienes accedan a este último.